jueves, 9 de junio de 2016

Día intenso y reflexión sobre el examen.

Hoy hemos tenido el examen de derivadas e integrales:

Decidí llevarlo a casa y así repetirlo y fijarme en los errores, de momento tengo estos ejercicios resueltos:




  
Cuando le termine subiré lo que me.queda, pero a partir de ahora hay que prepararse el global de la semana que viene. 

Aunque aún no he terminado la segunda realización del examen, he comparado mis soluciones (de las que me acuerdo todavía), con las que el nos ha mandado y me estoy dando cuenta que, aunque he practicado mucho, no ha sido suficiente tengo pequeños fallos tontos por falta de concentración, como se puede observar en los ejercicios de derivabilidad, en los que solo hago la derivada sin hacer previamente la continuidad. El segundo ejercicio lo hice demasiado rápido y mal, en la foto de más arriba, se ve como habría que hacerlo. El ejercicio tres sigo sin entender como se hace. En el cuatro, elegí la misma función que en esta corrección, tengo todo bien exceptuando el dibujo de la gráfica ya que me cuesta dibujar las asíntotas y la convexidad en la que me equivoqué. Y por último pero no menos importante el cuatro, que se como se ha de realizar, pero me equivoqué en algún signo o en la realización de la integral, ya que el resultado me da más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario